l o v e i t s a r a

Después de años de experiencia y mi pasión por el mundo de la moda nace loveitsara, un sueño hecho realidad e inspirado en mi hija y sus looks a la hora de vestirse.

loveitsara es un proyecto lleno de serenidad y corazón que nace con la ilusión de lanzar al mercado un nuevo concepto de sudaderas y camisetas con un estilo sport chic, donde la diversión, la frescura y la comodidad se entremezclan con tejidos de algodón 100% y diseños actuales.

Las colecciones tienen de especial el tratado del algodón y el acabado artesanal con tintes vegetales, que les proporciona un toque vintage y que hace que cada prenda sea única. Esto unido a colecciones de edición limitada y la continuidad en las mismas, hacen que sean más exclusivas y cobren vida y movimiento!

El diseño se realiza íntegramente en España y la fabricación en Portugal, bajo normas estrictas de calidad, éticas y medioambientales y donde encontramos la mejor calidad en algodones.

Os dejo mi mundo loveitsara donde espero que disfrutéis de las colecciones y creéis momentos de diversión, felicidad y mucho love !

www.loveitsara.com

www.loveitsara.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s